Si no ves correctamente la información de esta página, por favor, pincha aquí








ABIERTA CONTRATACIÓN 2019

La Vida Bohème
Rock alternativo. Venezuela

Nacidos en Caracas pero radicados en la ciudad de Ciudad de Mejico, La Vida Bohème es considerada la principal banda de rock independiente de Venezuela. En 2017 lanzan su tercer disco titulado La Lucha , grabado y producido por Eduardo Cabra (Visitante en Calle 13) . Este álbum completa la trilogía que comenzaron sus anteriores trabajos, Nuestra y Será, y que les han llevado a recibir el Grammy Latino al Mejor Álbum Rock. El nombre de sus tres discos forma la frase Nuestra Será La Lucha, que se ha convertido en el ethos de la banda después de 10 años juntos. La Vida Bohème traspasa todas las fronteras por su particular sonoridad, que combina el indie rock con ritmos latinos y electrónica, y por sus transgresoras letras cargadas de dobles significados.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

España Circo Este
Tango-Punk. Italia

Con más de 500 conciertos en cinco años de actividad, España Circo Este representa una caravana musical con un sonido único y explosivo que han definido como tango-punk, con fuertes influencias del reggae, balkan y ska. Con La Revolucion del Amor , su primer trabajo completo, la banda actuó en lagunos de los festivales más destacados de Italia y Alemania, consiguiendo importantes sold outs también en Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca y República Checa. Han teloneado en sus giras a Manu Chao y Gogol Bordello y han abierto conciertos para artistas como Dubioza Kolektiv y Shaggy. En 2017 presentan Scienze della maleducazione, una guia que pretende devolver el significado de belleza a todo lo que hoy en día se dibuja como poco convencional, raro o maleducado.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Frankie Chavez
Blues-Rock-Folk. Portugal

Frankie Chávez es uno de los músicos más originales de la nueva escena musical portuguesa; se han referido a él como la nueva revelación de blues del sur de Europa. Su música combina una amplia gama de sonidos que resultan en un blues/folk/rock compuesto por ritmos limpios y otros más crudos y psicodélicos. Con un directo espectacular, una de sus peculiaridades es su enfoque de la guitarra portuguesa, utilizando diversos modelos, con diferentes afinaciones, tambores personalizados y una amplia serie de pedales de efectos. Tras "Heart & Spine", nominado a los premios IMPALA en la categoria de Mejor Álbum, presenta su tercer proyecto "Double or nothing".

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Tori Sparks
Blues-Flamenco fusión. EEUU/Cataluña

Tori Sparks y sus colaboradores, Calamento y El Rubio, presentan su nuevo trabajo "La Huerta". Juntos desarrollan un espectro de colores musicales que empuja el sonido del grupo aún más allá de su atrevida fusión de estilos, con un repertorio compuesto por temas propios y versiones sorprendentes (Led Zeppelin por bulerías, Camaron hecho blues). Siguen experimentando pero sin perder la base que les hizo ganar tantos seguidores con "El Mar". La Huerta no es un jardín compuesto por flores de lujo, es el jardín de detrás de tu casa, es la parcela de tierra donde se plantan las expectativas, las esperanzas, los odios, los deseos, los amores, los errores. Allí es donde el fruto de cada semilla que has plantado crece… y crece.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

The Sweet Life Society
Electro-Swing. Italia

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Saritah
Reggae-Soul. Australia

Nacida en Seul, el país de sus ancestros maternos, crece junto al Índico en la ciudad más aislada del mundo: Perth (Australia). Con un sonido orgánico, una mezcla única de reggae, soul, dancehall y sabores acústicos, sus conciertos son inspiradores y poderosos, coloridas celebraciones de vida. Saritah ha tocado en los más prestigiosos festivales del pacífico: Australia, Japón, Corea, Nueva Zelanda,…Su colaboración con los reconocidos Green Valley en el tema “Somos Iguales” la llevó a ampliar su público tanto en España como en Latinoamérica. Y ahora, tras su paso por festivales europeos como Glastonbury o Reggae Sun Ska, sigue irradiando luz con Inner Wealth, el adelanto de su nuevo trabajo.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Lariba
Urban Latin Groove. Cuba/Suïza

Lariba son 7 músicos de diferentes puntos del planeta: Cuba, Zurich, Brasilia y Sicilia. Un cóctel explosivo de estilos, desde el hip-hop y el reggae hasta el son y la bossa nova, combinado con precisión en un claro ejemplo de mestizaje natural; cantado y rapeado en castellano, portugués, italiano, inglés, árabe y lo que haga falta. En su proyecto "Walking pa'lante", Lariba aprovecha la experiencia acumulada en sus conciertos por toda Europa, algunos de ellos junto a otros grupos cercanos como Calle 13, Orishas o Bomba Estereo, y nos transporta a una fiesta global. "Unas libras de trompeta, dos kilos de batería, un poquito de guitarra, un tumbao de piano, suavecito con el bajo y unos coros del carajo…Esa es Lariba, no hay más ná".

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Calima
Flamenco fusión. Cataluña

Calima es una banda formada en 2004 en Barcelona por músicos de diferentes países, culturas y etnias. Su fundador, Juanlu "el Canijo", fue también co-fundador e integrante de Ojos de Brujo antes de emprender este proyecto, dentro del cual se sitúa al frente como bajista, director y productor artístico. Con su primer álbum consiguen la nominación al Grammy Latino para el mejor álbum de flamenco, y desde entonces no han cesado de tocar en festivales nacionales e internacionales, sin perder ni un ápice de la fuerza escénica y calidad artística que les caracterizan. En 2017 celebran su décimo aniversario con una gira muy especial en la que participarán músicos y vocalistas que habían formado parte de este colectivo creado por flamencos, gipsies, latinos, jazzys, balkánicos, mediterráneos, rumberos, poetas y locos.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Ominira
Global Beats. Cataluña

Ritmos calientes y melodías refrescantes, gritos de rabia y de alegría, percusiones selváticas y sonoridades tribales. Música poco convencional pero fácil de escuchar que invita a adentrarse en una esfera espiritual en la que la naturaleza es omnipresente.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Los Stompers
Indie folk. Irlanda/Cataluña

En 2017 Los Stompers presentan su sexto álbum de estudio, Life is Elsewhere, en el que vuelven a dar un giro de tuerca a su carrera, siempre alejada de convencionalismos y cargada de sutiles toques del humor. Con este proyecto, Los Stompers profundizan en un doble mensaje literal y alegórico, inspirándose en la mitología irlandesa para hablarnos de las cuestiones mundanas que nos rodean en el día a día. Cada uno de los temas del álbum lleva por título el nombre de un animal mitológico, símbolo que conecta una naturaleza metafórica con nuestra propia naturaleza, expresada en las letras de sus canciones, reflejada en los hechos más cotidianos. From the soul of Ireland to Barcelona.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Speaker Cabinets
Pop-Rock. Cataluña

Speaker Cabinets es una banda de pop-rock alternativo formada por tres jóvenes barceloneses con ganas de revolucionar el clásico formato de power trio. Con una clara vocación por la música bailable y desenfrenada, su música aporta toques de electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60s. Fruto de ello, y de un minucioso proceso de creación, nace “Requiem for Atlas City”, el primer álbum de la banda. Grabado en los estudios Pinkerland por Stefano Macarrone (Mendetz), producido por Christian Rey (The Pinker Tones) y mezclado por Santos Berrocal en Blind Records (Santos&Fluren), el álbum gira alrededor de la historia de Atlas City, ciudad ficticia y distópica donde se desarrolla toda la trama del disco.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Maranta
Pop-Rock/Ska. Cataluña

Maranta es un grupo de cuatro músicos de Barcelona que contra viento y marea intenta traer un mensaje optimista y lleno de vitalidad, al ritmo de canciones que mezclan rock, reggae, ska y hip-hop. El principal orgullo de la banda reside en un repertorio que el público puede disfrutar tanto por la fuerza de los temas, como por sus contundentes letras, cargadas de poesía. Su energía en el directo les ha llevado a actuar en numerosos festivales y fiestas mayores, con grupos como Els Catarres, Green Valley, Bongo Botrako, Itaca Band, Che Sudaka, Lax 'n' Busto…Maranta da nombre a una planta que crece en las más adversas condiciones en la selva amazónica. Esta planta es aún venerada por los indígenas de la zona por su fuerza, vigor y singularidad. Y este es el espíritu de Maranta.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Òscar Briz
Canción de autor. Comunidad Valenciana.

“Totes les cançons del món es un grito exagerado con el que trato de convocar vuestra atención. Hoy más que nunca, después de haber navegado, como músico y oyente, por todo tipo de aguas estilísticas, siendo más intensa que nunca mi condición de 'chansonnier', un cantante transversal instalado entre las etiquetas inventadas, en todas ellas y en ninguna a la vez. Aquí propongo un viaje por mi biografía sentimental relacionada con la canción popular, el terreno donde he desarrollado mi carrera y que me ha servido para expresarme." Òscar Briz sin trampa ni cartón, para llegar al alma.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 

Tirando sillas
Rumba-Rock. Cataluña

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]

 


Para más información o conocer las condiciones técnicas y de contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viola Melega
Management & Contratación
Ventilador Music
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jocs Florals, 45, Baixos 1ª
E-08014 Barcelona
T. +34 933 327 658
live@ventilador-music.com
www.ventilador-music.com


Síguenos en:




En cumplimiento de la LSSI (12-10-2002) te enviamos este correo porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Si deseas ser borrado de nuestra lista o modificar tus datos, responde a este mensaje y especifica en el asunto "borrar" o "modificar datos". Gracias.

Imprimir