Si no ves correctamente la información de esta página, por favor, pincha aquí








ABIERTA CONTRATACIÓN 2021-2022



Maison Bélier

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Òscar Briz
Canción de autor. Comunidad Valenciana.

Composiciones propias y temas intensos distinguen a este excelente compositor. La sinceridad del nuevo EP de Òscar Briz, No caure és que m’agafes de les mans (No caer es que me cojes de las manos) lo posiciona, una vez más, como uno de los artistas más valiosos de la música de autor. Cada canción es una muestra de su talento y de su capacidad para recoger influencias varias, haciendo que suenen integradas en un sonido propio. Su segundo disco, Asincronia (2008) mereció el Premio Enderrock como Mejor Disco de Autor del Año y un Ovidi Montllor como Mejor Disco de Canción de Autor. A lo largo de su carrera artística, Òscar Briz ha participado en diversos festivales de renombre como, por ejemplo, el Festival Grec y el Barnasants. De cara al 2019, el cantautor prepara un nuevo trabajo que publicará a principios de año.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Speaker Cabinets
Pop-Rock. Cataluña

Speaker Cabinets es una banda de pop-rock alternativo formada por tres jóvenes barceloneses que han revolucionado el clásico formato de power trío. Con una clara vocación por la música bailable y desenfadada, los Speaker Cabinets aportan toques de electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60. Después de su primer álbum Requiem for Atlas city, nos presentan su nuevo single “Ghost Town” de su próximo EP “Tales from New Babel” que verá la luz a finales de año. El single ha sido producido por Speaker Cabinets y Christian Rey en Pinkerland , Mezclado y masterizado por Alex Ferrer en The Groove Studio. En esta segunda parte, la música sigue con la historia presentada el primer trabajo.

El grupo prepara para este año 2021, el lanzamiento de un nuevo EP bajo el nombre "Tales From New Babel". De momento han sacado el primer single que lo adelanta i que han llamado "Ghost Town"

En este primer single “Ghost Town”, la banda habla sobre la época en la que la ciudad se quedó en ruinas y se convirtió en una ciudad fantasma. En medio de estos años, aparecieron los hermanos May: Alan y Suzan May. Hermanos de los barrios más humildes que, al crecer, se han organizado para luchar contra las injusticias de la ciudad. Alan ha sido secuestrado por las autoridades y su hermana Suzan anda en su búsqueda.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Terrorists Of Romance

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Gigante
Indie Pop. Cataluña

Gigante es el Indie Pop bien hecho. Esta banda ha estudiado todos los elementos que constituyen una buena canción pop, y los aprueba todos con sobresaliente. Melodías pegadizas, arreglos en los que no falta nada, y el toque justo de electrónica para terminar de compactar su sonido.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Los Stompers
Indie folk. Irlanda/Cataluña

En 2017 Los Stompers, presentan su sexto álbum de estudio, Life is Elsewhere, en el cual vuelven a dar un nuevo paso en su carrera, siempre alejada de convencionalismos y cargada de sutiles toques de humor. Con este proyecto, Los Stompers profundizan en un doble mensaje literal, inspirándose en la mitología irlandesa para hablar-nos de las cuestiones mundanas que nos rodean. Cada uno de los temas del álbum lleva por título el nombre de un animal mitológico, símbolo que conecta con una naturaleza metafórica y con nuestra propia naturaleza. From the soul of Ireland to Barcelona.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Calima
Flamenco fusión. Cataluña

Calima es una banda formada por miembros y músicos de diferentes paises, culturas y étnias. Su fundador, Juanlu El Canijo, fue también co-fundador e integrante de Ojos de Brujo. Con su primer àlbum, Azul, Calima consigue una nominación al Grammy Latino al Mejor Álbum de Flamenco y, desde entonces, no han dejado de tocar en festivales nacionales e internacionales, sin perder la fuerza escénica y la calidad artística que les caracteriza. En 2017, celebraron su décimo aniversario con una gira muy especial en la cual participaron músicos y vocalistas que formaron parte de este colectivo, creado por flamencos, gipsies, jazzys, balcánicos, mediterraneos, rumberos y poetas. Entre ellos, su aclamado primer cantante David Porta, el Rubio. Actualmente, Calima ha presentado en las Fiestas de la Mercè su nuevo EP CAution LIve aniMAls y lanzará próximamente un nuevo álbum con el mismo nombre, que recogerá también los cuatro temas del EP.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Sara Sambola
Trip-Hop Mediterráneo

Sara Sambola, a la voz y la composición, presenta este proyecto de grupo musical: Dopamine. A Sara le acompañan Ivan Santaeularia (teclados), Gerard Marsal (beats y vientos), Aleix Bové (guitarra y efectos) y Sergio Di Finizio (bajo). Dopamine representa las vanguardias del flamenco-jazz fusión evocándolo hacia un Trip-Hop Mediterráneo. Con referentes como Massive Attack y reminiscencias a Portishead, la música de Dopamine se encuentra en el limbo entre lo tradicional y lo moderno. Con sus ritmos y melodías cautivadoras que te atraparán y te llevarán al universo de su sonido, no podrás parar de escuchar este grupo que te envolverá como la niebla. Déjate llevar por las letras que se sumergen en las profundidades del ser humano y evocan temas como la soledad, la muerte o la existencia.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Vitu Valera
Global beats

Vitu Valera es músico multi-instrumentista, productor y dj peruano. Fusiona la música electrónica con sonidos orgánicos y le añade elementos afrolatinos. Actualmente reside en Barcelona y su máxima apuesta es instalarse en la escena europea. Vitu nos sumerge entre ritmos de influencia afroperuanacon sonidos más digitales ligados al global beats.

Una buena forma de conocer más de cerca los sonidos de la cultura afrolatina con toques más globales y modernos. Vitu Valera, moderniza la tradición.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

T-Bird de Los Chicos Altos
Electronica-global

T-Bird considera Sitges su casa, pero es originario de Santa Monica, California. Ha sido DJ / Productor durante más de 25 años y ha pinchado por todo Estados Unidos, UK y Europa. Conduce programas de radio con más de 10 años en antena. Su grupo, Los Chicos Altos, ha hecho tracks (originales y remixes) para sellos reconocidos como: Wonderwheel & Fort Knox (USA), Katakana (DE,) Warner (SE,) UrbanWorld (DK) y muchos más. T-Bird dice "Yo toco electrónica, global, black music e incluso un poco de rock; pero tengo mi propio sonido: música de calidad para disfrutar."

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Frankie Chavez
Blues-Rock. Portugal

Frankie Chávez es uno de los músicos más originales de la nueva escena musical portuguesa; se han referido a él como la nueva revelación de blues del sur de Europa. Su música combina una amplia gama de sonidos que resultan en un blues/folk/rock compuesto por ritmos limpios y otros más crudos y psicodélicos. Con un directo espectacular, una de sus peculiaridades es su enfoque de la guitarra portuguesa, utilizando diversos modelos, con diferentes afinaciones, tambores personalizados y una amplia serie de pedales de efectos. Tras Heart & Spine, nominado a los Premios IMPALA en la categoría de Mejor Álbum, presenta su tercer proyecto Double or nothing.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

España Circo Este
Tango-Punk. Italia

Con más de 500 conciertos en cinco años de actividad, España Circo Este representa una caravana musical con un sonido único y explosivo que han definido como tango-punk, con fuertes influencias del reggae, balkan y ska. Con La Revolución del Amor, su primer trabajo completo, la banda actuó en algunos de los festivales más destacados de Italia y Alemania, consiguiendo importantes sold out también en Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca y la República Checa. En sus giras, han teloneado a Manu Chao y Gogol Bordello y han abierto conciertos para artistas como Dubioza Kolektiv y Shaggy. En 2017, presentan Scienze della maleducazione una guía que pretende devolver el significado de belleza a todo lo que hoy en día se dibuja como poco convencional. España Circo Este presentó en 2018 su EP Bau Bau Ciudad, un claro guiño a su público de habla hispana con sus temas más populares cantados en español y con la colaboración de la artista mexicana Flor Amargo.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

La Vida Bohème
Rock alternativo. Venezuela

Nacidos en Caracas pero radicados en Ciudad de México, La Vida Bohème es considerada la principal banda de rock independiente de Venezuela. En 2017, lanzan su tercer disco titulado La Lucha, grabado y producido por Eduardo Cabra (Visitante en Calle 13). Este álbum completa la trilogía que comenzaron sus anteriores trabajos, Nuestra y Será con el cual consiguieron el Grammy Latino al Mejor Álbum Rock. El nombre de sus tres discos compone la frase Nuestra Será La Lucha, que se ha convertido en el ethos de la banda después de 10 años juntos. La Vida Bohème traspasa todas las fronteras por su particular sonoridad, que combina el indie rock con ritmos latinos y electrónica: y también por sus transgresoras letras cargadas de dobles significados.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Los Amigos Invisibles
Pop. Venezuela

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país.

Temas como “Mentiras”, “En Cuatro” y “La Que Me Gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo. Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. Tiempo después, salió al mercado el disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998), bajo la producción de Andrés Levín.

A lo largo de 25 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado 10 discos de estudio. Merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 

Saritah
Reggae-Soul. Australia

Nacida en Seul, Saritah crece junto al Índico en la ciudad más aislada del mundo: Perth (Austràlia). Con un sonido orgánico, una mezcla única de reggae, soul, dancehall y sabores acústicos, sus conciertos son inspiradores, poderosos y celebraciones de pura vida. Saritah ha tocado en los más prestigiosos festivales de Australia, Japón, Corea, Nueva Zelanda, etc. Su colaboración con los reconocidos Green Valley en el tema Somos iguales la llevó a ampliar su público, tanto en España como en Latinoamérica. Su ultimo sencillo, Here we stand, es un himno para la madre tierra, con vocación a alentar a la gente a cuidarla y luchar por su conservación.

[+info] [Audio] [Video] [Contratación ]
 


Para más información o conocer las condiciones técnicas y de contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Berta Riera
Management & Contratación
Ventilador Music
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jocs Florals, 45, Baixos 1ª
E-08014 Barcelona
T. +34 933 327 658
live@ventilador-music.com
www.ventilador-music.com


Síguenos en:




En cumplimiento de la LSSI (12-10-2002) te enviamos este correo porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Si deseas ser borrado de nuestra lista o modificar tus datos, responde a este mensaje y especifica en el asunto "borrar" o "modificar datos". Gracias.

Imprimir