Maranta

Título: Ordenando el ruido

  Estilo: ROCK-REGGAE Lengua: Español/Catalán Nº temas: 9
Duración: 48:55 Formatos: CD Ref.: CDA078
Precio: 12€
Maranta es un grupo de 4 músicos del Vallés Oriental que andan siempre buscando la coherencia en la fusión, esa forma de mezclar una gran variedad de estilos de forma coherente hasta crear un estilo propio.

La banda nos presenta un álbum con bases muy definidas de rock y pop contemporáneo fusionando otros estilos como el reggae, el hip hop, el ska y la samba en cada uno de sus temas. Sus letras entregadas de forma poética se mueven entre diversos temas como la forma de ver la vida en “Así es la Vida”, la ira que produce ver la injusticia en el mundo en “Calentando Motores” o lo efímero y la pérdida en vistas de algo mejor en “Ara ve Ara Samba”.

El título del álbum “Ordenando el Ruido” quiere demostrar que es posible limpiar el ruido que hay en el mundo. Según el grupo, “este ruido no son más que notas y sonidos desordenados que, si se ordenan, crean, además de la estimada música, la armonía entre sus habitantes”.

Grabado durante el verano del 2012 en el estudio C.U.B Rocaumbert de Granollers, el proyecto fue dirigido y masterizado por Iván García, uno de los componentes de la banda.

Con éste primer álbum, la banda ha demostrado su potencial y deja claro que ha venido para quedarse.





Temas
Título Autor Duración Audio Video
1 Así es la vida 4:50
2 Volver 3:42
3 Aprendiendo a vivir 5:15
4 Calentando motores 4:56
5 Quiero 4:17
6 A ra ve ara sen va 4:58
7 Dos caras 4:58
8 La propia trampa 6:39
9 Ordenando el ruido 9:20

Copyright © 2019 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.