Òscar Briz

Título: El soroll del nostre pas

  Estilo: Canción de autor Lengua: Catalán Nº temas: 5
Duración: 21:21 Formatos: EP Ref.: CDA094
Precio: 9€

Òscar Briz (L'Alcúdia, 1965) es un cantautor con una amplia carrera profesional que tiene la capacidad de reunir distintas influencias en un sonido propio. De personalidad inquieta y transgresora, Briz compone, como forma de reivindicación, grandes canciones que se balancean entre el pop y el rock.

El nuevo trabajo de Òscar Briz, El soroll del nostre pas (El ruido de nuestro paso, Ventilador Music, 2019), llega a nosotros con cuatro temas originales que se incorporan a su extenso repertorio. Además, este nuevo EP cuenta con una versión de la canción Plens de sol de bon matí de Remigi Palmero, compuesta por Vicent Andrés Estellés y que forma parte del disco Humitat Relativa (1979).

Briz resurge más enérgico que nunca con un desdén electrónico en una edición que resulta ser una hermana o prolongación del anterior EP, No caure és que m’agafes de les mans (No caer es que me cojas de las manos) publicado en septiembre de 2018. El soroll del nostre pas cuenta con Silvia Martí a la batería y los coros, Nacho Villanueva al bajo eléctrico y los pianos de Miguel Caballer, siguiendo la dinámica de su lanzamiento predecesor. Las ilustraciones de ambas portadas llevan la firma de la pintora Empar Boix Bernardini, amiga personal de Òscar.

La electricidad de El soroll del nostre pas vuelve a posicionar a Briz como uno de los artistas más valiosos de la escena valenciana. Estos dos últimos EP cierran una etapa vital y convulsa en la que las canciones –sinceras y crudas- han servido de catarsis para el artista. De nuevo, Òscar Briz logra transmitir sus más profundas inquietudes como sólo él sabe hacerlo: componiendo al margen de las directrices.





Temas
Título Autor Duración Audio Video
1 L'arrel 3:09
2 En el cor de Babiló 6:06
3 Notes compartides 3:30
4 Plens de sol de bon matí 5:30
5 Els gats 3:06

Copyright © 2019 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.