Speaker Cabinets

Título: Requiem For Atlas City

  Estilo: Pop-Rock Lengua: Inglés Nº temas: 10
Duración: 41:43 Formatos: CD Ref.: CDM086
Precio: 12€
Requiem for Atlas City es un álbum conceptual que gira alrededor de la historia de Atlas City, ciudad ficticia y distópica donde se desarrolla toda la trama del álbum. En las letras de los 10 temas que componen el álbum, y que discurren por géneros tan dispares como el rock psicodélico o la música electrónica, se explica el desarrollo de una guerra civil que acaba destruyendo la ciudad y la civilización.
Todas las canciones del álbum, de un modo u otro, reflejan la dicotomía de la condición humana y como nos encontramos en constante lucha para encontrar nuestro lugar de paz.
Algunas de ellas hablan de capítulos concretos de Atlas City, mientras que en otras se tratan temas más “abiertos” como son las relaciones amorosas, la lucha individual por encontrar un lugar en el mundo, la historia de un genio loco guitarrista etc…

Se podría decir que “Requiem For Atlas City” es un álbum de contrastes: por un lado las letras tienen una temática seria y un tanto pesimista, pero por otro la música suele ser desenfadada y positiva. Dentro del mismo disco, existen algunos temas más decadentes que contrastan con otros más irónicos y positivos.

Fecha de lanzamiento: 4 noviembre 2016

Colaboraciones: Odil Bright (sintes), Christian Rey (coros, sintes, guitarra) y Edu Martínez (sintes)

Influencias: Kasabian, Radiohead, Passion Pit, Pink Floyd, Justice, Hendrix, Joy Division, Klaxons, The velvet Underground, Frank Zappa, The Beatles.

Requiem For Atlas City ha sido grabado en Pinkerland, producido por Christian Rey (The Pinker Tones), mezclado por Santos Berrocal (Santos&Flurren) en Blind Records y masterizado en Impact Mastering .




Temas
Título Autor Duración Audio Video
1 Transitions 3:55
2 Mr Marshall 3:08
3 Saturday's Lonely Girl 4:15
4 Whispery Song 4:11
5 These Days 3:21
6 Ladies 5:00
7 Discotheme 4:17
8 Beyond The Seasons 3:40
9 Walls! 4:43
10 Jimmy Blaze 5:13

Copyright © 2021 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.