Noticias
Los Stompers presentan su nuevo álbum ‘Life is elsewhere’ Ver Documento
14/03/2017 Patricia Sanmartín Comunicado de Prensa
El sexto disco de estudio de la banda irlandesa afincada en Barcelona desde hace más de dos décadas, continua la evolución musical iniciada con ‘Harold Spencers’ (Ventilador Music, 2014) y confirma un sonido más alejado del folk irlandés de sus primeros discos.

Los irlandeses, no obstante, no se olvidan de sus raíces ni de ese sonido definido como BIS (Barcelona Irish Sound) que les ha convertido en un grupo referente dentro de la cultura irlando-catalana y que les ha llevado de gira no solo por España sino por media Europa con trabajos anteriores. ‘Life is elsewhere’ rinde homenaje a la esencia irlandesa y celta a través de sus leyendas. Adentrarse en este disco es hacerlo en un mundo de fantasía.

Escucha el single’The Moth’ en Spotify

‘Life is elsewhere’ es un disco para dejarse llevar y perderse entre fábulas y mitología celta para después reencontrarse con uno mismo. Este es, tal vez, uno de los discos con mayor carga simbólica de Los Stompers hasta la fecha. Los irlandeses se inspiran en el reino animal para hablar de esa parte más “huraña y escurridiza” de los seres vivos.

‘Life is elsewhere’ está compuesto por un total de 13 canciones. Todas ellas –a excepción de ‘The Moon’- adoptan el nombre de un animal, un disfraz tras el cual hablar de la naturaleza humana, de sus miedos y dudas. ‘Life is elsewhere’ es, por tanto, un trabajo de esencia. De la esencia de la naturaleza, del hombre y de la cultura irlandesa y que nos descubre otra dimensión de Los Stompers.


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.