Noticias
Nuraghe van a poner Barcelona patas arriba este sábado
principal 25/02/2020 Eva Pérez Herrero Comunicado de Prensa

Este sábado es bisiesto, 29 de febrero, fenómeno que solo ocurre una vez cada 4 años, pero aún más inaudito es la que vamos a liar en una de las salas más míticas de la zona marina, la sala Wolf Barcelona. Este sábado, bisiesto o no, tendremos a Nuraghe, una de las bandas más punks y divertidas de la escena, presentando Ubuntu, su nuevo y primer largo.

La fiesta, los pogos y la adrenalina están aseguradas la noche del sábado, donde no solo tendremos a Nuraghe como protagonista si no que irán acompañados por la banda de covers de punk rock Bro Hymns y Flamsteed como los más veteranos del lugar. Un concierto a tres bandas donde podrás empezar a sudar ya a las 19:30h de la tarde.

La noche estará llena de sorpresas, como por ejemplo el sorteo de dos entradas gratuitas para la edición de este año del festival Barna’n’Roll, que ya cuenta con nombres como Sum 41, Floggins Molly, Circle Jerks, Sham 69 entre otros. Para poder participar solamente tienes que seguir en instagram a las tres bandas anfitrionas, etiquetar al que será tu acompañante, y, por supuesto, asistir al concierto de este sábado y pasártelo en grande!

Entra en Instagram a través de la imagen y participa en el sorteo

Además, también puedes comprar tus entradas con un 25% de descuento a través del Club TR3SC. ¡¡Pero date prisa, que hay muy pocas disponibles!!


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.