Noticias
De Coldpay y Blur a Fugaz
Principal 03/03/2020 Eva Pérez Herrero Comunicado de Prensa

Este fin de semana Gigante llega a Madrid para presentar su nuevo trabajo: Fugaz. La banda lleva de gira presentación des de noviembre y este mes empieza a entrar en la recta final. Durante estos primeros meses de vida de su nuevo álbum, la banda nos ha mostrado su trabajo más maduro, íntimo y filosófico que cumbre de una larga trayectoria musical, tanto de la banda como tal, como de las experiencias previas de sus miembros.

Logros tales como haber sido teloneros de Coldplay o Blur lanzar un álbum mezclado por Marc Parrot, marcan la trayectoria musical previa del líder actual de la banda, y configuran y asientan las bases de las melodías pegadizas y la música intimista que simbolizan Gigante.

La recta final de la gira empieza este sábado en la capital, con una actuación en una de las salas más activas y míticas de la ciudad, el Café la Palma, y seguirá la semana que viene en la ciudad Condal, el viernes día 13 en la Sala Almo2bar. Finalmente, para el mes de abril concluiremos (por el momento) con dos conciertos más bien tirando para comarca: 17 de abril en el Forat del Pany,en Vilafranca y el 30 de abril en La Bodegueta de Viladecans.

Para que no te pierdas uno de los mejor directos de indie del momento, contamos con varios descuentos que te darán ese empujón económico que necesitas. LA primera de ellas viene de la mano de a radio online pionera en España, Scanner FM, sortea nada menos que 4 entradas dobles!! Para el concierto de Madrid puedes obtener tus entradas generales en este enlace, o puedes acceder a nuestros descuentos ofrecidos en Atrápalo. Por ejemplo aquí puedes adquirir las entradas al 25% de descuento haciendo una compra mínima de 4. Pero no te preocupes si eres de Barcelona, porque también puedes adquirir tus entradas generales para la Sala Almo2bar aquí o tus entradas a un 25%de descuento a través del CLUB TR3SC, pero date prisa! Que quedan pocas!

¡No te quedes sin tu entrada!


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.