Noticias
Después de la primera parada no nos para ni el Coronavirus
Principal 10/03/2020 Eva Pérez Herrero Comunicado de Prensa

Seguimos con ganas de llevar la mejor música a todo el mundo. Este sábado pasado estuvimos vibrando con la música de Gigante en la capital, y este viernes estaremos con muchas más fuerzas que antes en Barcelona. Así que coge tu agenda, porque tenemos una cita en la Sala Almo2bar el viernes 13 a las 21h.

La sala Almo2bar situada en el emblemático barrio de Gràcia, junto a la plaça Joanic concretamente, es una de las salas de Barcelona más conocidas por su programación estable de conciertos del panorama indie local, llevando a sus estancias algunos de los grupos más consolidados de la escena independiente, así como de pop, rock, o soul entre otros.

De la misma forma que hicimos para la semana pasada para el concierto en Madrid, regalamos entradas para el concierto de Barcelona si participas en el concurso de scanner FM, una de las radios digitales y alternativas pionera en Barcelona, en la que se sortean 4 entradas dobles para el concierto. Recuerda que si eres socio del Club TR3SC también puedes adquirir entradas con descuento o acceder a los diferentes precios reducidos de Atrápalo.

¡No te quedes sin tus entradas gratis!


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.