Noticias
Lamentamos anunciar que el COVID-19 sí nos ha parado
Principal 17/03/2020 Eva Pérez Comunicado de Prensa

Son tristes las noticias que nos rodean estos días, y especialmente son malas para el sector de la música. La emergencia sanitaria que nos golpea a nivel mundial nos ha obligado a posponer todos los conciertos y actividades programadas desde Ventilador Music. Decisión que no sólo se ha tomado siguiendo las indicaciones gubernamentales, si no porque en esta creemos que también que la prudencia, la reflexión y la cooperación son muy necesarios en estos días oscuros.

El pasado jueves ya anunciamos la cancelación del concierto de Gigante en la sala Almo2bar. Con la misma banda aún tenemos a la vista dos conciertos programados; el día 17 de abril en El Forat del Pany (Vilafranca del Penedès) y el 30 del mismo mes en La Bodegueta (Viladecans). La situación actual es demasiado incierta para saber del cierto si podremos seguir adelante o no con estos dos conciertos para los que queda justo un mes, por lo que en cuanto sepamos algo seguro lo comunicaremos con la más brevedad posible.

Otra de nuestras bandas más originales que tampoco podemos asegurar que la presentación de su nuevo álbum es Dopamine. La formación de trip-hop mediterráneo tiene programado un concierto para el 22 de mayo en la sala Heliogábal, el que por el momento sigue en pie, pero finalmente dependerá de como se desarrollen los siguientes días.

Los Stompers no han tenido mejor suerte. Nuestra banda irlandesa tenía planteada una gira en celebración de Saint Patrick’s Day (17 de marzo), tocando música irlandesa por diferentes Pubs y establecimientos de la misma índole, que ha tenido que suspenderse por completo.

Para amenizar estos días difíciles desde Ventilador Music queremos dar apoyo a las iniciativas de streaming de música en directo. Tales como las del #YoMeQuedoEnCasaFestival o Quarentena Fest, nos ayudan a que la música nos acompañe y nos haga más soportable estos difíciles momentos. Por nuestra parte, intentaremos sumarnos a ello lo antes posible, y hacer a través de nuestras redes que la música nunca se detenga.

¡Muchas gracias por la comprensión y ánimos a todos en estos difíciles días!

Aquí te dejamos la mejor música para tener un Feliz Saint Patrick’s Day en cuarentena


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.