Noticias
NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DIDÁCTICO DE LA GUITARRA FLAMENCA DE MANUEL GRANADOS Ver Documento
Principal 09/10/2003 Ester Riquelme Comunicado de Prensa
El próximo mes de noviembre los cinco volúmenes del Manual Didáctico de la Guitarra Flamenca de Manuel Granados, se publicaran con una nueva edición ampliada, revisada y renovada.

Manuel Granados es autor de varias obras de concierto originales así como pedagógicas para guitarra flamenca publicadas en España y en el extranjero, y es miembro del jurado de importantes concursos de guitarra clásica y flamenca.

En el año 95 se publicó el primer volumen del Manual Didáctico de la Guitarra Flamenca (Ventilador Edicions), acompañado de CD. Esta obra se planteó como un completo método de aprendizaje de las técnicas y estilos de la guitarra flamenca y se desarrolló en cinco volúmenes, el último de los cuales, todavía por editar, se dedicará a Obras de concierto.

Su enfoque didáctico se traduce en un desarrollo progresivo, estructurado en distintos niveles de destreza (5) que se corresponden con los distintos cursos de su programa en el Conservatorio. Con esta obra se pretende satisfacer la curiosidad por el flamenco de muchos guitarristas y es un resumen de su labor pedagógica hasta el momento.

Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.