Aymerich y Rousseau han compuesto un branding sonoro de 7 piezas originales para la Real Federación Española de Fútbol con el objetivo de funcionar como imagen sonora de la marca.
Esta composición está formada por una melodía original de 3 segundos que se va repitiendo, creando en los oyentes el efecto de identidad sonora para la marca. Cada una de las piezas mencionadas corresponde a un estilo musical, teniendo así: pop, rock, techno, future, chill, épico motivacional y épico corporativo. En ellas se repite siempre la misma melodía pegadiza que les representa e identifica.
En Moonworks son expertos en crear sonidos que representen a marcas y/o empresas, pequeñas melodías sencillas de recordar que después se pueden trasladar a distintos tempos o estilos para diferentes usos. En una industria competitiva, tener la mejor marca sonora es más importante que nunca. Y en eso nuestros autores tienen mucho talento.
Moonworks fue creada en el 2002 por Ricard Aymerich y Albert Rousseu. Su especialidad es la creación de jingles y marcas sonoras para compañías radiofónicas. A lo largo de su trayectoria han compuesto las sintonías de Hit FM, Kiss FM, Los 40, Máxima FM, RAC105 etc.