Noticias
ANIMAL, VEGETABLE, MISERABLE MÁS VIAJERO QUE NUNCA Ver Documento
Principal 01/06/2010 Laura Ballarin Comunicado de Prensa
Barcelona, martes 01 de junio de 2010 – Los Stompers, el grupo irlandés que tanto dio que hablar en el 2001 con su tema TURN OF THE CENTURY ha vuelto a la carga. La próxima ciudad en ver llegar a los músicos con estilo propio etiquetado como el Barcelona Irish Sound será Lleida. El próximo 19 de junio de 2010 en el Cafè del Teatre, a las 22.30h.

Para quienes no hayan asistido a un concierto de los festivos amigos irlandeses, os encontraréis con composiciones propias derivadas de la temática celta, con instrumentación tradicional fusionados a los más actuales, con un abanico creciente de estilos (por ejemplo el Pop/Rock, el Reggae y la Rumba). Un buen ejemplo, es el tremendo concierto protagonizado por Los STOMPERS en la Vaquería de Tarragona, el pasado 29 de mayo. Dara, Kiko, Brian, David y Marcos levantaron los ánimos del público a partir de las 22.30h de la noche, con los nuevos temas de ANIMAL, VEGETABLE, MISERABLE. Cd que se encuentran presentando por varias ciudad de Catalunya y resto del estado. Abrieron el concierto con el tema Noah's Ark y finalizaron, muy a pesar de los asistentes, con Sleepers. Pero el triunfo de la noche fue el actual Swaning 'Round, temazo reagge irlandés, como lo definen ellos, además del divertido gazpacho man, entre rumba canalla con toque festivo irlandés y ranchera... una fiesta que recuerda los buenos tiempos de la banda, que por lo visto, no hizo más que empezar.

Mandolina, violín, guitarra y bajo preparado, dispuestos a recorrer las varias ciudades mencionadas ya en el comunicado de mayo 2010. Podréis encontrar la vuestra en LOS STOMPERS

Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.