Noticias
Escucha en EXCLUSIVA el primer single de Los Stompers
Principal 05/09/2013 Chloe Gonzalez Comunicado de Prensa
Leímos este semana en Jenesaispop la notícia de que Justin Bieber había sido atacado, y creemos que quizá una fan de Los Stompers quería deshacerse de las músicas no stomperianas así que ATENCIÓN: para que no tengáis que esperar hasta el 8 de noviembre, os presentamos hoy en EXCLUSIVA en Twitmusic, el primer single del álbum: Watch You Watch You! Clicka aquí para desbloquear la canción y no os olvidéis de compartir, comentar y votar! Y como no nos gusta hacer las cosas a medias, también podéis disfrutar de las nuevas fotos promocionales de Los Stompers en Flickr .

Por fin tenemos aquí lo nuevo de Los Stompers! Llevamos 4 años deseándolo, pero la espera será merecida. Este próximo 8 de Noviembre, el grupo lanzará su nuevo proyecto “The Harold Spencers”, un álbum que muestra la evolución de la banda de un Irish-Folk hacia un sonido Indie-Folk.

Este cambio de estilo ha nacido de la combinación de nuevos elementos (como la guitarra eléctrica, el bajo y la batería) con “antiguos amigos” como la mandolina, el banjo o el violín. El álbum nos ofrece 11 canciones que contienen una rica selección de temas; algunos con un profundo significado socio-político mientras que otros son emocionales o ironizan sobre el estado de la sociedad hoy en día. Y ¿por qué este título? Porqué The Harold Spencers es, en realidad, una nueva identidad para una nueva dirección, un alter ego para Los Stompers, más eléctrico y ecléctico para esta nueva década. El álbum entero estará disponible digitalmente en Itunes, Spotify, Amazon, Deezer etc...

Finalmente, como todos sabemos, a Los Stompers en realidad les gusta grabar álbumes con el único objetivo de dar Fiestas de Lanzamiento. Así que esta vez la fiesta se celebrará la misma semana de la salida al mercado del álbum y estáis todos invitados.

Seguid atentos ya que iremos dando información al respecto.


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.