Noticias
Ventilador Music incorpora el catálogo del sello Discos de Paseo. Ver Documento
Principal 02/07/2015 Helena Gómez/Chloe Gonzalez Comunicado de Prensa
Con un catálogo formado por diferentes artistas del panorama español, el sello presenta un tipo de música que abarca diferentes registros como el indie y el tecno-pop. Ed Wood Lovers o Primogénito López son algunos de los 12 artistas que representa, que ya han recorrido la mayoría de las salas independientes del país, propagando sus sofisticadas letras y el buen rollo que siempre los acompaña.

Artistas Discos de Paseo

Zona Negativa (Barcelona)
The Starlets (Glasgow)
Los Modelos (Madrid)
Primogénito López (Sant Feliu de Llobregat)
The Standby Connection (Valencia)
Oh, Libia! (Alicante)
Gasca (Sant Feliu de Llobregat)
El Palacio de Linares (Madrid)
Ed Wood Lovers (Toledo)
Alborotador Gomasio (Madrid)
Biquini (Santander/Oviedo/Salamanca)
Trapece (Madrid)


Este pasado junio presentamos como novedad a Ed Wood Lovers , una apuesta fuerte para esta temporada, con su cuarto trabajo “Nosotros somos los malos”, muy bien acogido por las críticas y lo más importante, la audiencia, como ya lo hicieron con “Albricias” o“Ciencias Exactas”, editado por Elefant Records en 2011. Definidos como un grupo fresco, divertido y entretenido, siempre se ha resaltado su calidad musical y sobre todo, sus letras, que tratan temas muy variados desde diferentes enfoques. Santi Pérez y José E. Atiénzar “Sastre” formaron el grupo en 2007, y han ido haciéndose un hueco en la categoría del tecnopop español, con temas como “Estas Cosas”, “I Love U” o el que da nombre a su último álbum, “Nosotros somos los malos”, de entre los más queridos por el dúo y por su público.

Por otro lado, destacar también a Primogénito López, un grupo de Sant Feliu de Llobregat que empezó en el 2006 con un proyecto “muy casero con espíritu punk” pero que ya ha lanzado su tercer álbum. “El Material” es el nombre de su último trabajo, compuesto por 13 temas con un sonido diferente, letras para remarcar y composiciones, tal como ellos las definen, “cutres pero naturales y espontáneas”. Siguiendo su estilo “sin reglas”, Primogénito López nos regala sus historias en canciones como “La Orden de Santiago”, “Sala Iberia” o “La Vanguardia”.

Disponibles en las principales plataformas digitales, como Spotify, Deezer o iTunes, los discos se pueden adquirir a través de nuestra tienda digital,y en diferentes tiendas físicas de Barcelona.


Copyright © 2021 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.