Noticias
Walking pa'lante con Lariba
17/03/2016 Patricia Sanmartin Comunicado de Prensa
Esta banda, de raíces cubanas y procedente de Suiza, presenta un espectáculo original donde poderosos raps se dan la mano con una de las formas básicas del género cubano, el son, , y donde la fuerza de la timba o salsa se rodea de percusión para adentrarse en los elegantes ritmos brasileños.

Su sonido llega y se queda a través de sus colores y sorprende en cada tema, por la versatilidad de sus canciones y el contraste musical de las procedencias de sus componentes (Cuba, Suiza, Italia, Armenia, Brasil, Inglaterra). Hip-Hop, Reggae, Timba y Jazz fluyen y navegan juntos; versos en español, portugués, italiano e inglés llevan esta mezcla a una expresión mucho más fuerte . Lariba es, en definitiva, un claro ejemplo de mestizaje natural real, surgido de la espontaneidad de sus 7 integrantes.

En su nuevo proyecto Walking Pa’Lante, la banda aprovecha toda la experiencia acumulada en sus conciertos dados por toda Europa y Estados Unidos (EEUU: Global Cuba Fest, SOB's; Alemania: Weltnacht, Rosenfestival; Francia: Rencontres et Racines; España: Barrejant, Expogrow…), en los que han compartido escenario con otros grupos cercanos como Calle 13 u Orishas, y nos transporta a una fiesta global. Con paso firme, Lariba lleva camino de ser uno de los grupos de música latina, de base cubana, más importantes de Europa.


Copyright © 2020 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.