Anna Ralb es una joven cantante, compositora y autoproductora pop que ha conseguido un estilo original y absolutamente seductor sirviéndose de sintetizadores y sonidos electrónicos. Con ellos crea ambientes futuristas y al mismo tiempo evocadores de los años 70 y 80, en la línea de estilos como el Synthwave y el Un-disco.
Formada en el Liceo de Barcelona en lenguaje musical, violoncelo y canto lírico, refleja esta base clásica tanto en la construcción de sus composiciones como en la interpretación. El hecho de haber vivido en Londres y Berlín también marcó un antes y un después en su identidad artística, que concibe desde una perspectiva total: desde la intuición inicial y la composición a la grabación y la producción, hasta una puesta en escena muy cuidada en la que confluyen visuales, escenografía, vestuario y danza.
Después del lanzamiento de su primer disco Las Grietas (2022) y de varios singles, Anna Ralb presenta Hard cor, un alegato a favor de la libertad personal, la feminidad y la libre sexualidad, una invitación a vivir intensamente, a pleno corazón. Afianzando su estilo y con una mirada rebelde y crítica, explora en este nuevo trabajo temas vitales como el enamoramiento, el duelo, los roles de género, la juventud, la alegría de vivir o la impermanencia humana.
Una apuesta singular y auténtica que lo tiene todo para convertirse en el próximo símbolo de su generación.