“Fresquet” es el proyecto personal del músico y compositor argentino Sergio Fresquet, residente en Madrid desde hace 15 años.
Sergio ha sido miembro de distintas agrupaciones con las que ha visitado gran parte de los escenarios madrileños, hasta que la llegada de 2020 propició la creación de este nuevo proyecto.
Para ello, contó con la colaboración de buenos amigos que gozan de gran reputación en el panorama musical actual. Entre otros, Fresquet ha contado con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las inconfundibles baterías de José´ "El Niño" Bruno (Andrés Calamaro/Fito y Fitipaldis/Leiva), las teclas de Sergio Valdehita (Sidecars/Iván Ferreiro/GuitarricaDelafuente/Bruna), los bajos y la mezcla de Iván “Chapo” González (M-Clan/Tarque/Leiva) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).
Esta nueva empresa, que nació de manera totalmente desenfadada, ha tomado la seriedad y la dirección necesaria para convertirse en un sólido proyecto de futuro.
La imparable avalancha de canciones e ideas dio forma a lo que a día de hoy es una realidad, un disco, cuyo nombre es “Camino a casa” (canción que forma parte del álbum).