Tacho

Título: Sepia

  Estilo: Llatina Lengua: Español Nº temas: 13
Duración: 41:50 Formatos: Digital Ref.: VM0151
Precio: 0€
Si ya veíamos que Tacho apuntaba maneras con su disco de debut, Movimiento (Ventilador Music, 2021), este año empieza con fuerza con la publicación de Sepia, del ego al animal (Ventilador Music, 2023). Un segundo trabajo que se encuentra a medio camino entre los sonidos latinos y los ritmos urbanos, en el que se expone un emocionante relato que mezcla pensamientos profundos con ciertas dosis de surrealismo.

Así pues, a lo largo de sus 11 canciones, en las que encontramos colaboraciones con artistas como Las Migas, Rita Payés y Juan Pablo Vega, vemos cómo Tacho pasa por un proceso de transformación en el que deja atrás la nerviosa influencia del ego para conseguir la tranquilidad bajo la piel de una sepia. De este modo, el artista nos introduce en su universo particular a través de “Incertidumbre”, a la vez que nos muestra la parte más ególatra y arrogante del ser humano con “Mírate al espejo” y “Soberbia”.

Tras caer en el “Hastío” provocado por la presión del ego, Tacho se convierte definitivamente en sepia y entra en una fase que le permitirá explorar la sencillez, la sensualidad, el placer, el amor y el deseo.

Sepia, del ego al animal, pues, se presenta como un álbum irreverente y rompedor, donde el pudor y el miedo pierden su sentido.

Porque si algún hábitat define a Tacho, este es sin duda alguna el escenario, donde ha trabajado como trombonista con C. Tangana, con quien ha compartido muchos directos, que conoce perfectamente la desenvoltura en el ámbito escénico del músico formado, junto a una célebre generación de artistas, en la ESMUC.


Temas
Título Autor Duración Audio Video
1 Incertidumbre 3:31
2 Mírate al espejo 3:27
3 Soberbia 3:14
4 Barcos de atrezo 0:21
5 Convertirme en sepia 3:33
6 Te quiero seducir 3:57
7 Suave 3:14
8 Déjame entrar 3:45
9 Prender el chalé 4:56
10 Repetir 4:40
11 (Sosiego) 0:42
12 Salirme del lugar 3:36
13 Contento 2:54

Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.