Noticias
LOS MANOLOS: “No somos BOOMERS, somos BUMBUMERS” Ver Documento
Principal 30/03/2022 Ruth Ruiz i Irene Gellida Comunicado de Prensa

Bum Bum es una canción que anima al oyente a disfrutar del presente con una actitud optimista, invitándole a cantar y bailar al ritmo de una fusión moderna de salsa, rumba y matices electrónicos producidos por sintetizadores.

Para conmemorar el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Los Manolos estrenan “Bum Bum”, una canción con la que desprenden su característico entusiasmo e ilusión para divertirse. “No somos boomers, somos bumbumers” manifiesta el grupo, mientras bromea con el nombre del single y la generación a la que pertenecen, y aseguran que nunca les faltará pasión por la música y el baile.

La canción rinde homenaje al empoderamiento femenino. “Bum Bum rinde tributo a las madres de la generación boomer que, pese a las dificultades, nunca les faltó la energía para seguir adelante. Estas mujeres se representan en el videoclip mediante la figura de Tía Pepi, una artista y bailarina de ballet clásico y flamenco del barrio del Portal de Barcelona, que tuvo que luchar por seguir sus sueños y labrar su propio camino en un mundo regido por los hombres, una fuente de inspiración que representa la fuerza y voluntad de escoger tu propio destino.” Comenta Xavi Calero, compositor de la canción.

¡Clica en la imagen para ver el clip de Bum Bum!


Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.