Los Manolos, la banda formada actualmente por 7 amigos (Xavier Calero, Josep Gómez, Ramón Grau, Andreu Hernández, Joan Herrero, Rogeli Herrero y Toni Pelegrín) arranca esta semana una gira de conciertos. Disfrutar de la rumba catalana, las míticas canciones que representan al grupo, y también, su nuevo tema: "Bum Bum".
Además, se celebra el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92', donde el grupo se dio a conocer mundialmente, llegando al top en ventas durante dos años consecutivos: en el 91, "All my loving" (Lennon y McCartney) llegó al puesto nº 3 y el disco "Pasión Condal" fue el 3er disco español más vendido; y en el 92, la canción "Amigos para siempre" llegó al puesto nº 3 en ventas en España.
A continuación detallamos los conciertos confirmados hasta el momento:
18/06 - FESTIVAL LOVE THE 90'S MADRID
¡Cómo molaban los 90! Llega la tercera edición del mejor festival de música de los 90 para los amantes de la música de aquella época. El día 18 de junio a las 18.30 h encontraréis a Los Manolos en el escenario "Playa" en IFEMA (Madrid).
24/06 - FESTA DEL POBLE - Andorra La Vella
La celebración contará con conciertos, juegos infantiles y la quema de fallas durante la verbena de San Juan. El día 24 de junio, a las 12 h, se hará la misa solemne en la iglesia de Sant Esteve y el concierto de rumba a cargo de Los Manolos en la plaza del Poble.
15/07 - FESTA MAJOR DE SANT MARTÍ SARROCA
La fiesta mayor de Sant Martí de Sarroca lo celebra por todo lo alto con la participación de Los Manolos el 15 de julio.
21/07 - ACTO CONMEMORATIVO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS del 92'
El Ayuntamiento de Barcelona organiza un acto conmemorativo en la Plaza Sant Jaume para celebrar el 30 aniversario de las Olimpiadas de Barcelona 92' junto con Los Manolos y varios artistas.
22/07 - FESTIVAL ZEVRA
La playa de Cullera (Valencia) acogerá este verano el Zevra Festival, un evento de los creadores del Medusa Festival donde se combinará música, arte, moda y gastronomía. En el mismo escenario, pasarán artistas como Rauw Alejandro, Melendi, Anuel AA y La Pegatina entre otros. El 22 de julio a las 23 h encontrarás a Los Manolos en la Playa de Cullera.
15/08 - WHITE SUMMER FESTIVAL (Pals, Girona)
El festival y market por excelencia en la Costa Brava celebra los 10 años por todo lo alto con más de 20 propuestas gastronómicas y con más de 60 artistas. El día 15 de agosto a las 18 h encontraréis a Los Manolos dispuestos a darlo todo en el recinto White Summer.
11/09 - FIESTA 40 ANIVERSARIO RADIO TELETAXI
El 11 de septiembre Radio Teletaxi celebra los 40 años de emisión con un Festival Solidario a favor del Banc dels Aliments en Illa Fantasia, donde además de Los Manolos actuarán otros artistas como, por ejemplo, Estopa.
Están pendientes por confirmar algunas fechas adicionales que se anunciarán próximamente. Para más información y entrevistas con el grupo, consulten con Ventilador Music. En caso de contratación, contacten con Meet and Greet.