Noticias
“Camino a casa”: cómo encontrar el hogar en un mundo cambiante Ver Documento
Principal 24/01/2023 Irene Gellida Comunicado de Prensa

Durante la mitad de nuestra vida estamos definiendo el concepto de casa, luego nos alejamos de esta y nos pasamos el resto intentando volver a ese concepto. Una paradoja que se refleja perfectamente en "Camino a casa", una canción que da título al primer álbum de Fresquet.

"Camino a casa" es una reflexión sobre la vida y los desafíos a los que nos enfrentamos a diario, una llamada a cómo seguir adelante para encontrar la paz y el amor en medio de la incertidumbre. A través del pop-rock y una voz muy peculiar, Fresquet recuerda a artistas de la talla de Calamaro, Los Rodríguez, Pereza y Los Piratas y atrapa al oyente con unas melodías bailables e imposibles de olvidar. "Camino a casa" invita a parar y reflexionar sobre un mundo frenético que obliga a cambiar constantemente, incita a volver a casa, detener el tiempo y encontrar de nuevo la esperanza. Para la presentación de este trabajo Fresquet cuenta con un videoclip realizado por la productora Muñeca Films Madrid.

Fresquet es el proyecto personal del músico y compositor argentino Sergio Fresquet, afincado en Madrid desde hace más de una década. Amante del rock y músico con una larga trayectoria, Fresquet emprende su primer proyecto como cantante y compositor gracias al confinamiento, donde decide trabajar en sus propias canciones. Con la ayuda de Álex Vallejo (productor y guitarra) y de otros buenos amigos de la escena española (José El niño Bruno, Chapo González, Sergio Valdehita, Mara G. Rubio y Kuqui Alegre) nace el álbum "Camino a casa", titulado igual que la canción principal del disco.

Escucha "Camino a Casa"


Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.