Noticias
Speaker Cabinets plasman, en su nuevo videoclip, el reflejo de una generación perdida Ver Documento
Principal 17/05/2023 Marc Serrano Comunicado de Prensa

Después de unos meses de la publicación de “Reflexions”, Speaker Cabinets nos sorprenden con el estreno de su respectivo videoclip. Un audiovisual que destaca por la característica estética postapocalíptica que define al conjunto, y por el uso de unos colores cálidos y anaranjados que nos muestran la vivacidad y las ganas de cambiar el mundo de la protagonista de esta canción: Arkady.

Y es que, introduciéndonos en el imaginario propio del grupo, la canción nos relata el grito desesperado de una generación perdida que lucha con la esperanza de obtener un futuro mejor, lejos de la opresión de la sociedad en la que vive. De este modo, el grupo nos presenta una nueva dimensión en la que los hermanos May, protagonistas en los primeros singles del nuevo disco que están preparando (Tales from New Babel), quedan relegados a un segundo plano para dar paso a una juventud que, harta de las falsas promesas, quiere agarrar las riendas de un nuevo movimiento revolucionario que les conduzca hacia la libertad.

Jaume Sucarrats ha sido el encargado de poner imagen a todo este universo que los Speaker Cabinets construyen canción a canción. Y lo han hecho con una nueva producción que nos presenta un montaje paralelo que juega con el relato propio del tema y la actuación de la banda en una fábrica abandonada, en la que acaban coincidiendo ambas líneas argumentales. Una forma ideal de unir el espíritu rebelde de la banda con su principal pasión: la música.

Fecha de estreno: 19/05/2023

¡Mira el nuevo videoclip clicando en la imagen!


Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.