Noticias
¡Conciertos, nueva música y más conciertos!  
Principal 24/10/2023 Marc Serrano Comunicado de Prensa

*Material de prensa más abajo*

La prometedora banda murciana anuncia 3 nuevas fechas de conciertos en las que jugará en casa para presentar sus nuevos singles en directo y cerrar un año lleno de novedades. Así, pues, Las Wonder actuaran el próximo 28 de octubre en el Epicentro Festival de Mula, el 25 de noviembre en el Lost Souls Fest de Cartagena y el 2 de diciembre en la sala El Templo del Perro de Fortuna. Dos festivales y un concierto en solitario, en los que el conjunto quiere demostrar toda su potencia y estilo en vivo. Un terreno que se les da más que bien, y en el que se sienten muy cómodas tocando cada canción que forma parte de su repertorio.

Así, pues, después de lanzar “Sapos e Bruxas”, Las Wonder vuelven a la carretera para presentar este último single, junto al nuevo que publicaran el próximo 3 de noviembre (“El Derrumbe”). Dos temas en los que el rock toma protagonismo, para acompañar unas líricas llenas de sentido, a las que pone voz Marta, la cantante y principal compositora del grupo.

Una oportunidad excelente para poderlas ver en vivo, justo ahora que son candidatas a participar en el ciclo Girando Por Salas 2024. Con el que, si terminan siendo elegidas por el público, realizarán una interesante gira por toda España.

Enlace a material para prensa

Enlace a su perfil de Spotify

Enlace a su canal de YouTube

Enlace de votación para el GPS24

¡No te pierdas los nuevos conciertos de Las Wonder! 28/10 - Epicentro Festival, de Mula 25/11 - Lost Souls Fest, de Cartagna 2/12 - El Templo del Perro, de Fortuna

Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.