Noticias
Marina Villegas es GENUINA Ver Documento
Principal 14/11/2023 Marc Serrano Comunicado de Prensa

Es difícil poder encontrar obras que destaquen sobre todo por su originalidad y por plasmar lo más genuino de cada artista. Pero justamente esto es lo que ha conseguido Marina Villegas, una compositora que, desde pequeña, siente la necesidad de expresarse a través de la música. Una necesidad que le es inherente a su personalidad y que le permite poder estampar en cada canción una parte importante de su esencia.

De este modo, y a lo largo de estos últimos años, Marina Villegas ha ido tejiendo cinco canciones llenas de sentimiento, que le han llevado a confeccionar un EP de debut muy emotivo. En él, la cantante ha indagado en sus raíces, para crear unas piezas que tanto combinan la tristeza con la alegría y el poder. Sensaciones que la artista consigue recalcar gracias a una voz cautivadora y a unas bases musicales que cabalgan a medio camino entre los sonidos orgánicos y la electrónica.

Así, pues, junto a trabajados videoclips, laureados en diferentes festivales cinematográficos internacionales, la joven artista nos presenta piezas tan dulces, y amargas a la vez, como “Arbonaida”, “265 C” o “Imperio”. Canciones que la compositora ya ha ido publicando en formato de singles, pero que ahora reúne para añadirlos a la carta de presentación que supone este primer álbum de corta duración: GENUINA (Formula Free, 2023). El primero, seguro, de muchos más que están por llegar.

Fecha de lanzamiento: 17/11/2023

¡Clica sobre la portada para acceder al material de prensa de la artista!


Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.