Noticias
Esta Navidad, Tacho y Los Manolos nos traen la magia con"El Premio Gordo” Ver Documento
Principal 20/11/2023 Marc Serrano + equip artístic d'en Tacho Comunicado de Prensa

El cantante, trombonista y compositor valenciano, que formó parte del elenco de la gira "Sin Cantar Ni Afinar Tour" del artista internacional C.Tangana, nos sumerge en una historia que gira en torno a la ilusión que cada año despierta en todos los españoles el sorteo de la Lotería de Navidad. Así, pues, nos presenta una nueva canción llena de esperanza y buen humor, que encenderá toda pista de baile durante las celebraciones de esta fiesta tan esperada.

El lanzamiento de este sencillo vendrá acompañado de un creativo video clip que transportará a los espectadores a un plató con aires noventeros, donde Tacho asumirá el papel de maestro de ceremonias al estilo de Joaquín Prat en "El Precio Justo". El artista, con un look de fantasía y convertido en el protagonista del relato, dará paso al desarrollo de la acción y llenará el espacio de música, culminando con un divertido plot twist que le convertirá en el antihéroe de la velada.

Una narrativa audiovisual que combinará elementos cinematográficos y televisivos, y se convertirá en la guinda del pastel de una experiencia única. Y es que "El Premio Gordo" promete ser más que un simple single; será un viaje lleno de emociones, que unirá a distintas generaciones a través del inconfundible sonido y la alegría de Los Manolos. Conjunto que marcó a toda una época y que se ha unido a una producción que, seguro, seducirá también a nuevos públicos, partiendo de un sonido fresco y actual.

Prepárense para dejarse llevar por esta contagiosa y sorprendente historia, porque Tacho se ha propuesto que "El Premio Gordo" este año ¡sí llegue a todos los hogares!

Disponible a partir del 24 de noviembre en todas las plataformas digitales. ¡Qué comience la fiesta!

Fecha de lanzamiento: 24/11/2023

¡Pulsa en el enlace para escuchar la nueva canción de Tacho y Los Manolos!


Copyright © 2024 by Cultura Sonora, S.L.
Reservados todos los derechos. All rights reserved.