La gran asistencia de público tanto en la carpa del festival Forès, poesia i música, como en las Fiestas de Aluche, certifican el buen estado de forma en el que se encuentran Los Manolos. Dos conciertos seguidos en tan solo dos días, han estado la demostración de que el conjunto barcelonés es capaz de hacer vibrar dos poblaciones tan lejanas la una de la otra, como lo son Forès y Madrid, en menos de 48 horas.
Habiendo pasado por el programa La Selva de TV3 el viernes anterior, Los Manolos ya anunciaron en directo cuáles serían las siguientes fechas que teníamos que marcar en el calendario para no perdernos ninguna de las actuaciones que llevarían a cabo en las próximas semanas. Y la próxima es, ni más ni menos, que en el Cabró Rock de Vic. Allí, el grupo será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la jornada del sábado 14 de junio, el último día del festival.
Las entradas para este evento ya están agotadas, pero esta no será la última vez que los podremos ver encima del escenario a lo largo de este mes de junio. Sino que Los Manolos también estarán presentes en la verbena de San Juan de Castelló d’Empuúries, la noche del 23. Y es que, ¡¿qué mejor forma hay de pasar esa velada tan mágica, que acompañada de la mejor rumba catalana!?
Fecha concierto Cabró Rock: 14/06/2025 – 17:15h
Fecha concierto verbena de San Juan en Castelló d’Empúries: 23/06/2025